Rodados mediterránea S.A presenta la innovadora gama 1120 de carretillas retráctiles


 
Retráctiles R 14-20 Nueva Serie 1120
La innovadora gama 1120 de carretillas retráctiles de Linde marca nuevas pautas en términos de confort, seguridad, productividad y reducción de costes de manipulación.
 
Una novedad mundial es la cabina del operario montada elásticamente y capaz de absorber los impactos y las vibraciones. La consola de mando integrada es ajustable e incorpora el volante compacto, las palancas de control hidráulico accionadas eléctricamente y el instrumento digital multifunción muy completo, para así proporcionar una interfaz de trabajo intuitiva y sin fatiga entre el operario y la carretilla garantizando una óptima eficiencia y productividad. 
 
El asiento con suspensión neumática es completamente ajustable al peso y a la estatura del operario, ofreciéndole una postura de conducción confortable a la medida de sus necesidades. Al espacioso puesto de conducción se accede a través de un peldaño antideslizante de baja altura. 
Dos nuevos mástiles tríplex de visibilidad despejada (series 1501 y 1502) cubren el rango medio-alto de alturas de elevación y aportan una estabilidad excepcional con una mínima flexión y oscilación, para una manipulación de cargas más rápida y más segura. El desplazador lateral integrado y el tablero porta horquillas inclinable vienen incorporados de serie y aumentan la versatilidad de la gama. Naturalmente, el sistema de doble pedal de Linde, de renombre mundial, también forma parte del equipamiento de serie, mientras la configuración de pedal simple está disponible opcionalmente.
La nueva serie 1120 de Linde ofrece al cliente una combinación perfectamente equilibrada entre confort, seguridad, productividad y reducción de costes de manipulación.
 
Si te interesa conocer más acerca de este y otros productos de Rodados Mediterránea S.A podés comunicarte a 351 475150, Córdoba. Argentina. 

16/11/2018

SEGUINOS EN LAS REDES