Oncativo SA comercializa sus productos en 4 continentes


 
Establecimientos Metalúrgicos Oncativo S.A. fabrica sus repuestos agrícolas con los más altos estándares de calidad en todas sus etapas de producción. Esta materia prima es transformada, en sus instalaciones, en chapa, por el proceso de Laminación “Cruzada” o en “Cruz”; operación que garantiza una calidad inigualable en todos nuestros productos, y en especial en los discos de sembradoras, rastras y arados.
 
Estas actividades están centralizadas en la planta, que ocupa 7000 m², ubicada en la ciudad de Oncativo, a 100 km de la ciudad de Córdoba. Desde allí proveen directamente a todos los usuarios de sus productos y a revendedores de toda la Argentina. Como así también a los principales fabricantes de maquinarias agrícolas del país. 
 
Desde el año 2002, comercializan sus productos en 4 continentes. Desde la primera exportación, año a año se fueron fortaleciendo los vínculos en los mercados abordados y así fue incrementándose en forma escalonada las unidades de productos exportados y los países demandantes.
 
Actualmente los productos se comercializan en Estados Unidos, México, Uruguay, Brasil, Perú, Turquía, Rusia, Venezuela, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Paraguay, Bolivia, Chile, Alemania, Portugal, Francia y Ucrania. Y siguen trabajando para consolidar su posición en los mercados externos.
 
Si te interesa conocer más ingresá a www.oncativosa.com.ar o a los teléfonos 3572- 466145/ 3572-4666146

15/11/2018

SEGUINOS EN LAS REDES