OLIMIO: máquinas para elaboración de aceite de oliva, filtros, llenadoras y etiquetadoras


 
En el año 2005 se puso en venta SPREMOLIVA un monobloque innovador con producción de 15-20 Kg. olivas/hora, que permite de extraer su propio ACEITE VIRGEN EXTRA en casa también a los que tienes poca cantidad de olivas.
 
STAFF
El staff de la empresa se compone de obreros que junto al departamento técnico crean y elaboran todos los proyectos utilizando tecnologías modernas y software, permitiendo ampliar la flexibilidad en la creación de prototipos y una perfecta ejecución del trabajo.
 
MERCADO INTERNACIONAL
La política de desarrollo en el sector oleario se basa en el compromiso de calidad de los productos. Esto le ha permitido a la empresa afirmarse en el mercado internacional y de intensificar las exportaciones y la consolidación de relaciones que hoy pueden garantizar asistencia y soporte en todo el mundo (todos los países de la Comunidad Europea, Marruecos, África del Sur, América, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda etc…).
 
Si te interesa conocer más acerca de sus servicios podés comunicarte al teléfono (03544) 494 658. Villa de Las Rosas, Córdoba. 

16/11/2018

SEGUINOS EN LAS REDES