Abren las inscripciones para talleres destinados a adultos mayores en la UNC


Se trata de actividades coordinadas en el marco de un programa integral que crea un espacio universitario específico para los adultos mayores. Los interesados pueden acercarse desde el miércoles de 8 a 12 en la sede del Pami Córdoba

 

Desde este miércoles comienzan las inscripciones para participar de los talleres gratuitos UPAMI 2017 del segundo cuatrimestre, destinados a adultos mayores afiliados al Pami.

Los talleres están planificados y coordinados por docentes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) con experiencia de trabajo con adultos mayores, acompañados por estudiantes avanzados de diferentes carreras.

Según informaron miembros del programa, las clases comienzan la semana del 4 de septiembre y son gratuitas.

Se dictarán en este semestre los siguientes talleres: Narrativas; Círculo de Tambores; Canto Grupal; Creación Artística colectiva; Fotografía (I y II); Video, Teatro, Memoria y estimulación cognitiva; Jardinería y Horticultura; Radio (I y II); Filosofía y vida cotidiana; Conociendo el cosmos; Envejecimiento activo; Lenguas extranjeras (inglés, italiano, portugués); Informática (I, II y II); Tecnologías y vida cotidiana; Alfabetización informática; Promotores de salud ¡Entre pares! Y Promoción a la lectura e Historia de las Artes Visuales Contemporáneas.

Los interesados  deben acercarse a la sede del Pami Córdoba sita en Av. General Paz 374, 1° piso, desde este miércoles y hasta el 25 de este mes, de 8.30 a 12.30. Deben presentar el carné de afiliado al Pami. También pueden comunicarse por consultas a los teléfonos (0351) 413-1627 o 413-1628.

10/08/2017

SEGUINOS EN LAS REDES