INDUSTRIA LAM: 30 años aportando soluciones en fabricación, comercialización y prestación de servicios para los más amplios sistemas de exhibición y almacenaje.


Fundada hace 30 años, en una ciudad pujante como Córdoba, Industria LAM ha ido respondiendo a los nuevos desafíos y constantes cambios del sector, a las necesidades de las empresas y sus procesos productivos. 
 
En su historia ha efectuado importantes inversiones tecnológicas obteniendo como resultado la más alta calidad en todos sus productos. Es así que, a través del trabajo constante es hoy una empresa sólida, en permanente desarrollo y cuenta con la experiencia de haber recorrido acertadamente el camino de la evolución empresarial del sector industrial.
 
Exhibición
Las góndolas se adecuan a las necesidades de los productos, como a los distintas dimensiones y estructuras de todos los locales, ya sean: farmacias, librerías, perfumerías, bazares, hipermercados, etc., buscando ambientes agradables con estanterías que pongan de manifiesto, la variedad y calidad de la mercadería a ofrecer. Colaborando así a las estrategias de marketing planteadas por cada negocio. 
Fabrican: Gondolas Veneto, Góndola Rack y Góndola Combi.
También ofrecen: Check Out, accesorios para cada necesidad.
 
Almacenaje
Los sistemas de almacenaje están diseñados y fabricados para ganar altura con la utilización adecuada de "racks" a fin de lograr un buen control de stocks y una administración correcta del ingreso y egreso de la mercadería.
Fabrican: Racks Especiales, Racks Selectivos, Racks Penetrables, Racks Push Back, Racks Dinámicos y Cantilever.
También ofrecen: carros, contenedores, accesorios y todo elemento complementario en función de las necesidades de cada cliente.
 
Para más información podés comunicarte a los teléfonos (351) 155 297592 - (351) 155 297611 - (351) 4961200. Córdoba, Argentina.
 

16/11/2018

SEGUINOS EN LAS REDES